Incubadora Pujuas de 56 huevos

Los expertos coinciden en que la Pujuas Incubadora Automtica para 56 huevos, es ideal para la incubación de huevos de ave, como huevos de gallina, huevos de codorniz, huevos de perdiz, huevos de loro o huevos de reptiles.

Tiene una gran capacidad y es muy fácil de usar. Es inmejorable en cuanto a la relación Calidad-Precio.

El Kit de presentación incorpora ademas de la maquina, una botella para añadir el agua, el cable de conexión a red y manual.

Kit Pujuas 56

Número 1 en ventas aprovecha la ocasión

Caractersticas Técnicas del Producto:

Capacidad:

La incubadora está diseñada para alojar un máximo de 56 huevos de gallina.

Se puede considerar una incubadora de pollos automática de gran capacidad siempre y cuando su destino sea para un uso doméstico o experimental.

Tipo de huevos:

El sistema de alojamiento de huevos(egg tray), permite utilizar huevos de gallina, pato, perdiz, codorniz, faisán y reptiles.

Dimensiones:

Las dimensiones exteriores de la maquina son 46 cm de anchura por 49 cm de fondo y por 17 cm de altura aproximadamente.

Dimensiones Pujuas 56
Dimensiones
Tamano de incubadora:

El tamaño interior de la zona incubación mide aproximadamente 39 cm de largo por 37, 5 cm de ancho.

Precisión de temperatura:

Se mantiene perfectamente la temperatura de la incubadora para huevos de gallinas a 38 ºC con una oscilación de de 1 ºC.

Tipo de alimentación elctrica:

La corriente eléctrica admitida es 220-240V/50-60 Hz

Potencia eléctrica:

80W (vatios).

Mejores ofertas de Incubadora Pujuas Automática de 56 huevos para pollos

——————————

Vista general Pujuas 56
Vista general

Análisis del producto (Pujuas egg incubator) Ventajas e inconvenientes:

Material de fabricación:

Esta incubadora para pollos está fabricada en plástico.

Este tipo de material hace que sea ligera lo cual facilitara su movilidad y transporte, en un momento determinado.

el de material plástico es ideal pues facilita la limpieza y desinfección de la máquina incubadora.

La limpieza y desinfección son dos procesos fundamentales para evitar experiencias muy desagradables en incubaciones posteriores.

Limpieza Pujuas 56

Pujuas con pantalla led para 56 huevos

Automática:

Se trata de una máquina totalmente automática, es decir el volteo de huevos lo realiza de forma autónoma, dando un giro lento de los mismos, de forma muy parecida a como lo haría la madre de forma natural.

Ventana superior:

La ventana de arriba, para visualizar los huevos que se están incubando, nos da una tranquilidad, durante el proceso, que no tiene precio, pues no es necesario abrir la tapa para poder observar uno a uno todos los huevos de la puesta, a no ser que necesites explorarlos con un ovoscopio.

Gran capacidad:

Es bastante grande para sostener 56 huevos de una vez. Esto, los que hemos probado esta experiencia, lo consideramos un tamaño perfecto, sobre todo al principio te da seguridad y tranquilidad, aunque aún no seas experto, este volumen de huevos evitar el fracaso total.

Características muy estudiadas:

Control y monitorización de la temperatura automáticos, Control de humedad, giro o volteo de los huevos sin olvidos ni preocupaciones, Temporizador para girar o voltear los huevos. Un ventilador de gran alcance asegura la circulación óptima de la humedad del aire en todo el habitáculo de incubación.

Dial Pujuas 56

Las bandejas de huevos (egg tray):

Son ideales, extraíbles, sustituibles, volteables y lo más importante, gracias al estudio meticuloso de su diseño, pueden alojar huevos de diferentes especies de aves y reptiles.

Aunque los huevos de cada especie varían en tamaño e incluso forma, el tipo de alojamiento diseñado en esta incubadora permite que se puedan utilizar casi todos.

Gran variedad de especies para incubar y producir:

Se pueden incubar pollos de gallinas, patos, gansos, palomas, aves de corral, también loros, agapornis, pájaros para mascotas, y por supuesto huevos de perdiz para incubar, codorniz, faisanes y casi todas las especies avícolas cinegéticas.

Facilidad de manejo:

El manejo de la incubadora Pujuas Automática para 56 huevos es muy sencillo, lo cual evitará errores de uso, una vez que nos decidamos a comprar la incubadora, para producir pollitos o hacer el experimento.

Precio ajustado:

Es la mejor oferta para este modelo de incubadora de huevos de gallina, teniendo en cuenta la durabilidad y la calidad de sus materiales, así como el diseño elegante y útil, de la incubadora sailnovo de 56 huevos de capacidad, la estupenda relación precio/calidad, su funcionalidad y sencillez de manejo, podemos afirmar que el precio es justo y barato. Incluso podríamos hablar de chollo.

Paquete Pujuas 56
Embalaje

Conclusión final: La mejor incubadora de huevos

Si lo pensamos fríamente ya estamos en el siglo XXI y en el año 2019 de manera que con una inversión de muy poco dinero, pero con el manejo adecuado y cuidadoso de la incubadora Pujuas de 56 huevos incluso puedes lograr líneas de cría perfectas y una alta tasa de eclosión de pollos sanos.

Decídete y cómprala ya al precio más interesante e imbatible!!!

——————————

Decídete y cómprala ya al precio más interesante e imbatible!!!

No esperes más!

Si aún no lo tienes claro, podemos ofrecerte una incubadora cuyo aspecto exterior es muy parecido y te sale muy barata de la casa GOTOTOP.

——————————

Si quieres ver un análisis de incubadora más minucioso y en profundidad, de este modelo de incubadora automática, haz Clic en el enlace del título de la foto inferior:

kit Gototop 56
Gototop de 56 huevos

GOTOTOP de 56 huevos

.

.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…
.

Ir a pagina principal